Seapal reparó ruptura en río Cuale a la altura de Gringo Gulch

Trabajadores de la empresa paraestatal, finalmente agilizaron trabajos.

Trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, finalmente repararon ruptura de tubería en la Isla del Río Cuale, a la altura de la zona mejor conocida como gringo Gulch.

De acuerdo con autoridades de Seapal se informó a este espacio de noticias, “nuestro personal acudió ya al lugar hace algunas horas, andaban en varios servicios más; siguen ahí, ya que no es fácil la reparación, dado que se trata de un tubo de 12 pulgadas volado, es decir, no va enterrado, sino sobrepuesto con ganchos o sujetadores y así corre por la margen del río por casi 2 kilómetros”.

Pero el problema quedó subsanado, reiteran de parte de la dirección de comunicación social.

La denuncia había llegado a estos medios en el sentido de una aparente tardanza de Seapal, para atender esta problemática.

Detalle que pasó en el río Cuale, a la altura del puente peatonal en el lugar mejor conocido como Gringo Gulch.

En la parte que baja a la Isla del Cuale, tubería que se quebró a las 2 de la madrugada y hablaron a Seapal 5 horas después y posteriormente a las 9:30 horas y no habían ido, sino más tarde.

En ese lapso, relatan los denunciantes había pésimo olor a aguas negras, afortunadamente repararon.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.