Seis lesionados al chocar taxi de Bahía de Banderas

Cubre la ruta Colomo Vallarta y fue frente al hotel Los Tules donde se dio el brutal choque con una palmera *Ni uno de los heridos fue de gravedad

Aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Los Tules, en donde una camioneta de pasajeros de Bahía de Banderas, se quedó sin control y se estrelló contra una palmera.

A consecuencia de este accidente, seis personas resultaron lesionadas pero no de gravedad y aunque ni una de ellas ameritó ser trasladado a un hospital, si fue necesario que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios en el lugar.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 9 de la mañana de este jueves, en el sentido de que sobre la avenida en mención frente a Plaza Caracol, se había registrado un choque de una combi la cual había derrapado y se había estrellado contra una palmera, por lo que informaban que había personas lesionadas en el lugar.

Los elementos de la patrulla PV-327, mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un choque de una combi de pasajeros, la cual cubre la ruta Colomo Puerto Vallarta.


Informaron que momentos antes el vehículo de la marca Nissan, circulaba de norte a sur sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles centrales, pero al llegar al paso desnivel para cambiar de carril a los laterales, el conductor lo hizo en exceso de velocidad al grado de perder el control, se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra la palmera que se encuentra en la jardinera del hotel Los Tules.

Los agentes informaron que había al menos 5 personas lesionadas, por lo que lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de unidades de rescate, así como la ambulancia B-64 al mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que procedieron a revisar a los 6 pasajeros, ya que en esos momentos otra persona se dolía de la clavícula del lado derecho.

Los paramédicos procedieron a atenderlos, le colocaron un vendaje a la persona que se dolía de la espalda y del hombro, para posteriormente darle las indicaciones a seguir.

Al llegar los oficiales del departamento de Tránsito, se entrevistaron con el conductor, el cual informo que momentos antes un camión le había cerrado el paso y por ello se había registrado el accidente.

Con estas dos versiones respecto a este accidente, los oficiales dieron inicio el parte de accidente, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en torno a los hechos.

Se dio a conocer que los pasajeros que resultaron lesionados son, Jorge Joaquín Cervantes, de 43 años, Gaspar Meriquis, de 26 Rosario Isabel Aguilar, de 25 años, David Pérez, de 26 años, Sandra María Vargas, de 45 y Diego Fernando Ceferino, de 40, todos ellos vecinos de Valle de Banderas.

Asimismo, los oficiales de Tránsito, dieron a conocer que en el lugar se encontraba el conductor identificado como Francisco González, de 57 años de edad, el cual daba a conocer su versión respecto a este accidente, por lo que el lugar llegó personal de la aseguradora, quien se haría cargo de la situación legal del conductor además de ver la forma de arreglar el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.