Sigue capacitación del programa ‘Excelencia Vallarta’

El pasado fin de semana, el primer grupo concluyó el curso de Manejo Higiénico de Alimentos y Bebidas, y otro grupo inició este martes

Como parte del programa ‘Excelencia Vallarta’, mediante el cual se brinda capacitación y certificación gratuita a los prestadores de servicios, para reconocer la calidad de los servicios que ofrecen a los visitantes, el pasado fin de semana el primer grupo de participantes concluyó el curso de Manejo Higiénico de Alimentos y Bebidas.

Asimismo, este martes otro grupo de alrededor de 30 personas representantes de al menos diez empresas, iniciaron este curso de capacitación especializada gratuita, por parte de la Dirección de Turismo Municipal, como complemento para dicho distintivo.

La responsable del área de Capacitación Turística de la dependencia, Rosa Jazmín Rosas Flores, explicó que durante tres semanas, de lunes a viernes, 28 personas de diferentes empresas recibieron el curso intensivo que concluyeron el pasado viernes.

El programa ‘Excelencia Vallarta’, es una distinción que se otorgará a todos los prestadores de servicios turísticos del puerto que cumplan con una serie de requisitos y capacitaciones que avalen la calidad y seguridad de los mismos, para una experiencia confortable hacia el consumidor.

Los participantes se harán acreedores a beneficios como la distinción de garantía al servicio que otorgan, capacitación especializada para su personal de manera gratuita, promoción preferencial en las plataformas del Gobierno Municipal, entre otras. El reconocimiento ‘Excelencia Vallarta’ tendrá una vigencia de dos años y podrá ser renovado una vez concluido este periodo.

El programa está dirigido a todas las empresas, como agencias de viajes, agencias integradoras de servicios, de alimentos y bebidas, arrendadoras de autos, balnearios y parques acuáticos, campos de golf, guías de turistas, hospedajes, operadoras de buceo, parques temáticos, spa, tiempos compartidos, touroperadores, entre otros.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.