Siguen camiones UnibusPV sin placas de circulación

Este fin de semana, fueron captadas imágenes de camiones de la empresa UnbusPV, los cuales siguen circulando sin las placas correspondientes.

Para los turistas nacionales e internacionales el servicio de transporte público en el municipio de Puerto Vallarta hoy en día, sigue siendo deplorable, según datos proporcionados recientemente por la dirección regional de turismo y playas del gobierno del estado.

Además del transporte, las quejas más constantes son las vialidades y lo caro en algunos servicios.

Hace unos días, se anunció el inicio de cursos de capacitación, para choferes de la empresa UnibusPV, sin embargo, no se ha cumplido para muchos de los ciudadanos con los compromisos contraídos desde hace varios meses, con un proceso de modernización anunciado por parte del gobierno del estado y la propia firma, con el aval de los gobiernos municipal y la Confederación de Trabajadores de México, CTM.

De los principales puntos en los que la empresa no ha cumplido aún, destacan la falta de aires acondicionados en camiones urbanos principalmente los que cubren colonias populares, porque aquellas unidades de franja turística y hotelera, si hay una cobertura amplia.

El otro punto es que las unidades no tienen las placas de circulación, expedidas por el gobierno de Jalisco.
Como lo ilustran algunas imágenes tomadas este fin de semana por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.