Sin luz en la colonia Copa del Rey, hay malestar ciudadano

Colonos en Copa del Rey, requieren servicio de luz eléctrica, la CFE no hace eco a sus llamados.

No hay luz en Copa del Rey, vecinos resienten los estragos de altas temperaturas y en sus refrigeradores los alimentos se les echaron a perder.

Velan también por el bienestar de los niños pequeños, quienes deben recibir aire de los ventiladores sobre todo en las noches.

Piden que, a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la Comisión Federal de Electricidad, CFE, les dé respuesta pronta para resolver su necesidad de inmediato.

En mensaje que enviaron esta mañana, vecinos expresan lo siguiente:
“Buenos días NoticiasPv, quisiéramos generar la siguiente queja a quien corresponda hacer la labor de poner los servicios de luz pública y domiciliaria en la colonia Copa del Rey que desde el día de ayer a las 4 pm no tenemos luz eléctrica”.

“Es una situación por demás desesperante, puesto que ya los vecinos formularon su respectivo reporte ante la CFE y como ellos no son los afectados al parecer lo solucionarán cuando les dé la gana, mi número de reporte es (x1311044413)”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.