Sin medidas preventivas por Covid-19 en parque de Fluvial Vallarta

Es un pequeño espacio y quienes van son habitantes que no viven en las calles donde se ubica este reducido parque, refieren residentes de Fluvial Vallarta.

Todas las tardes noches, mucha gente que no es del fraccionamiento, se reúne en el reducido parque de Fluvial Vallarta, con el objetivo de hacer ejercicio, el problema es que se juntan sin tomar medidas preventivas por Covid-19.

Este parque se ubica en los límites de Fluvial Vallarta y la Díaz Ordaz, cabe destacar que según la denuncia ciudadana hecha llegar, las personas comentan que se junta mucha gente sobre todo en las tardes.


Llegan de otras colonias a hacer ejercicio en grupos de hasta 6 personas, otras llevan a pasear a sus mascotas, los jóvenes juegan en la cancha de basquetbol y unos más a sentarse solamente en las bancas.

Llega un momento en el que el parque se satura y se ve mucha gente, básicamente entre las 18 y las 21 horas.

Como una medida preventiva, recomiendan que haya una sola persona que recomiende en el parque, advertir sobre el uso de cubre bocas, extremar medidas de la sana distancia y evitar contactos físicos como los saludos de mano y de beso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.