Sin respuesta inmediata de la CFE por falta de luz en colonias

Madres de familia, de diversas colonias enviaron mensajes debido a constantes apagones y falta de luz, que no son atendidos de inmediato.

La Comisión Federal de Electricidad, CFE, no da respuesta inmediata a familias por los constantes apagones y falta de luz en diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Algunas amas de casa refieren que en ocasiones sin razón de por medio, la falta de luz se prolonga por semanas.

Madres de familia, de diversas colonias enviaron mensajes a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit debido a constantes apagones y falta de luz, que no son atendidas de inmediato.

Muchas de las amas de casa que denuncian los hechos, son de las colonias ubicadas en la parte alta en la delegación de El Pitillal.

Cabe destacar que este tipo de problemas, son más frecuentes cuando se presentan en la bahía fuertes precipitaciones, sin embargo, llama la atención – según amas de casa -, que en estos días en los que han pasado los fenómenos que dejaron tormentas (“Narda” y “Lorena”), siguen los constantes apagones prolongados en perjuicio de las familias.

En uno de los mensajes enviados de una madre de familia de la colonia Joyas del Pedregal, en este manifiesta lo siguiente: “Ya son 3 las noches seguidas que se va la luz y reparan ya muy tarde (eso si llegan los trabajadores)”.

Refieren que la “CFE no atiende el problema de raíz, porque un día nos quedamos 16 horas sin energía, lo cual es grave, porque nuestros alimentos se echan a perder”.

“Esta situación es muy desgastante, como es pasar noches con temperaturas altas y sin energía eléctrica, aparte la mayor parte de las familias se les echan a perder todos sus alimentos por falta de luz en sus refrigeradores”.

“Ojala que a través de ustedes, autoridades de la CFE haga caso a nuestro llamado, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.