Son recuperados dos vehículos con reporte de robo

Elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar un vehículo que supuestamente fue robado el domingo pasado, el cual quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

El informe policial indica que siendo las 14:30 horas, elementos a bordo de la unidad PV-294 informa que en recorrido por las calles Madre Selva entre Callejón de la Flor y Violeta en la colonia La Floresta, observaron una camioneta estacionada tipo Bravada, color blanco, con placas de Jalisco, aunque ya le habían quitado las llantas traseras.

Al verificar en el padrón de robos se informó que fue robada el día 12 con el reporte 854, se puso en conocimiento al Agente del M.P. quien menciona que realicen los registros correspondientes y el vehículo se proceda con la grúa.

Es de la marca General Motors, tipo Bravada AWD, modelo 1997, color blanco, propietario Doria ”N”, placas de Jalisco .

Reporte de origen

A las 21:23 horas, reportaron el robo de vehículo particular, en las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata de Pitillal centro. El reportante dice que dejó estacionada su camioneta tipo Bravada, color blanco, a las 12:00 del día y al salir de trabajar de Mariscos Pancho, se dio cuenta que se la robaron.

Como características tiene los rines negros, el rin delantero del lado izquierdo no tiene la tapadera de los birlos, tiene un golpe del lado derecho a un costado de la calavera trasera, los cristales de las puertas están polarizados.

Localizan motocicleta robada

A las 14:03 horas, informaron que por la calle Clavel en la colonia Las Flores de Ixtapa, que ayer reportó su motocicleta color blanco con rojo como robada en La Desembocada y en este momento la tiene ubicada y además está asegurada en un poste a un lado de una lancha.

Acuden elementos de la unidad PV-277 e informan que se ubica la motocicleta en las calles Clavel y Azalea amarrada con cadena a un poste y se pone en conocimiento al agente del M.P. y se realiza el IPH del aseguramiento con una grúa se hace cargo Vialidad.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.