Suciedad en arroyo sobre Prisciliano Sánchez

Gente sigue tirando basura, no atiende llamado de las autoridades

Totalmente sucio arroyo sobre avenida Prisciliano Sánchez.

Es demasiada suciedad, la gente sigue tirando todo tipo de basura y no atiende de esta manera los llamados de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Estas acciones lamentablemente solo traerán problemas colaterales con posibles inundaciones, en el momento en el que se presenten copiosas lluvias en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los afectados destacan la gravedad del problema.

Enviaron ilustraciones más que elocuentes.

“Totalmente sucio debido a la falta de cultura y educación de la gente, así lució el arroyo ubicado frente a la gasolinera sobre avenida, Prisciliano Sánchez, hay peatones que no lo pueden creer”.

“Esta es la causa de que ríos y arroyos se salgan e inunden colonias, esto frente a la gasera de la Prisciliano Sánchez”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.