Suciedad permanente en avenida Luis Donaldo Colosio

Vecinos de la colonia Palo Seco, se quejan de la constante suciedad en tan importante vialidad, mucha hojarasca tirada de sur a norte.

Toda la avenida Luis Donaldo Colosio, se encuentra sumamente sucia, debido al tiradero de todo tipo de basura y de hojarasca que la autoridad no se lleva, luego de cumplir peticiones a los vecinos.

Varios de los afectados, denunciaron ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, la pésima imagen que se tiene de la colonia Palo Seco por la cantidad de basura y hojarasca regada.

Relataron en su denuncia, que hay mucha gente que sale a tirar basura a la hora que quieren, sin respetar las obligaciones contraídas con antelación.

Primero es por la gran cantidad de basura que tiran a diario vecinos y segundo, porque la autoridad y es de reconocerse acude puntualmente a las peticiones de corte y poda de árboles, pero no se llevan la hojarasca.
La cual queda tirada hasta por semanas y nunca se la llevan.

Algunas familias enviaron una serie de imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

Este hecho ocurre de trayecto de sur a norte, del lado derecho lateral de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, como referencia detrás de la Escuela Técnica Industrial, mejor conocida como la ETI número 3.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.