Suman 26 bolsas con restos humanos hallados en Tonalá

Esta tarde la Fiscalía General de Jalisco, confirmó que el total de bolsas halladas con restos humanos, en el municipio de Tonalá, fueron 26, mismas que serán analizados por expertos forenses, para determinar el número de personas a las que pertenecen, según se lee en su comunicado oficial.

Dice el boletín:

«Concluye Fiscalía Estatal trabajos en barranco de Tonalá

La Fiscalía del Estado (FE) concluyó los trabajos de inspección que se realizaron en un barranco cercano a la carretera a Matatlán, en Tonalá, donde el pasado 7 de enero se localizaron bolsas de plásticos en cuyo interior había restos humanos.

Durante el primer día se lograron extraer 14 bolsas, pero ante lo accidentado del terreno se suspendieron las labores las cuales continuaron este miércoles debido la presunción de más indicios en el punto.

En las labores de búsqueda de este día se ubicaron 12 bolsas de plástico en lo que también se presume hay secciones anatómicas.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en dónde serán analizados y así poder determinar a cuántos cuerpos de personas pertenecen, así como las causas de muerte.

Por su parte, el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales inició la carpeta correspondiente para investigar este hecho y dar con los responsables».

                                                         
Compartir