Supervisa Dávalos armado de las primeras 7 mil 500 despensas

Las personas que necesiten de este apoyo, deberán comunicarse este martes a los teléfonos 178 8010 y 178 8000, opción 9, para obtener una cita y las indicaciones para la entrega de su despensa el miércoles

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, visitó este lunes la bodega donde se almacenan los productos y artículos de la canasta básica, de las primeras 7 mil 500 despensas que se entregarán a partir de este miércoles, a igual número de familias vulnerables del municipio que atraviesan por momentos difíciles por la contingencia sanitaria del COVID-19.

El alcalde supervisó la llegada del primer tráiler con los alimentos de primera necesidad y el armado de las despensas con el apoyo de muchos voluntarios de gran corazón que colaboran en esta noble causa.

Dávalos Peña aprovechó para invitar a los ciudadanos que necesitan de este apoyo, comunicarse a los teléfonos 178 8010 y 178 8000 en la opción 9, para que les den una cita y recojan su despensa en uno de los 21 centros de distribución instalados en el municipio, a partir de este miércoles, además de los 26 aguamáticos que estarán funcionando para el llenado gratis de dos garrafones por familia a la semana.

Agradeció a todos los que forman parte de este noble proyecto, desde regidores, DIF, funcionarios, en especial a los empresarios que ya se sumaron.

“Hoy es tiempo de apoyar y de ser solidarios, de mandar nuestros mejores deseos desde la distancia, de unirnos como vallartenses, de estar en casa, de cuidarnos y atender las recomendaciones; es por ti y por tu familia. Juntos saldremos adelante”, apuntó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.