Taquero motociclista salió fracturado al chocar con camioneta en Versalles

*El accidente doloroso ocurrió sobre Francisco Villa a la altura de la Vizcaya *Presuntamente una camioneta le cortó la circulación y se registró el accidente

Aparatoso accidente se registró la noche de este lunes sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la universidad Vizcaya, en donde un joven motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta que presuntamente le cortó la circulación.

El muchacho identificado como Juan Carlos Rubio Cruz, de 21 años de edad, vecino de la Villa de Guadalupe, es taquero y se dirigía a trabajar cuando sucedió el accidente.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal, para confirmar el reporte que momentos antes había ingresado a los números de emergencia.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche, cuando informaban que en el cruce de Francisco Villa y Milán, una motocicleta se había estrellado contra una camioneta y había personas lesionadas, por lo que se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quien confirmó que se trataba de una motocicleta de la marca Italika tipo 250, en color negro, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre Francisco Villa, se había estampado en el costado izquierdo de una camioneta de la marca Chevrolet, Trax en color gris con placas de Jalisco, la cual presuntamente salió de la Milán.

Tras el brutal accidente, el joven de la moto cayó tirado al piso, resultando con lesiones considerables que ameritaban su atención, por lo que fue requerido en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-828, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios y al ver que presentaba lesiones que ameritaban su traslado, lo abordaron inmediatamente para llevarlo al Hospital Regional.

Más tarde llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de levantar la moto y retirarla del lugar para proceder a la limpieza de la avenida y evitar otro accidente.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.