Taxi chocó con camioneta en la Medina Ascencio

* El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio, frente a la Chevrolet *Solo hubo daños materiales

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia de autos Chevrolet, en donde se vieron involucrados un taxi y una camioneta.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el accidente se registró durante la madrugada, cuando les daban a conocer a los agentes, que elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-13, llegaron al lugar de los hechos, en donde detectaron el accidente sobre los carriles centrales.

En el lugar hallaron un vehículo marca Nissan, Tiida, color blanco, con placas de Jalisco, el cual es taxi.

Este vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado derecho y arriba del camellón.

Asimismo, hallaron una camioneta marca Ford, Expedition, en color blanco con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la policía turística, mismos que tomaron nota de lo sucedido, haciéndose cargo además, los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.