Telmex y ayuntamiento mintieron a vecinos de Palma Real en San Vicente

Son un régimen de condominios con el acuerdo de que no habría cableado aéreo de servicio, principalmente de la empresa Teléfonos de México, Telmex.

 

“Nos mintieron en el fraccionamiento Palma Real en San Vicente, Nayarit, el compromiso era cableado subterráneo para servicios como Telmex y no fue así”, afirman vecinos en denuncia hecha a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

En una larga denuncia enviada a estos medios de comunicación, con imágenes, los colonos explican su malestar en contra de la empresa Teléfonos de México, Telmex y el ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside, Jaime Cuevas.

Se trata del fraccionamiento Palma Real San Vicente, el área de condominios triplex.

En su queja explicaron, “buenas tardes, queremos hacer una denuncia ciudadana de la complicidad del ayuntamiento de Bahía de Banderas con la empresa Telmex que se pasan las leyes por el arco del triunfo”.

“Cuando el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pide que nadie por encima de la ley este municipio está pasándose por encima de las mismas”.

“Explicamos lo siguiente, para que aprueban vender régimen de condominios si no van a respetar la ley que regula el mismo”.

“Una raya más al problema del presidente Cuevas ya que es el responsable directo de lo que sus trabajadores hacen ya se les pidió a algunos funcionarios públicos su apoyo pero al parecer hay algunos intereses que prefieren apoyar”.

“Ojalá el señor Cuevas atienda y revise está situación ya que la manera de hacerlo lleva tatuado el sello de ilegalidad somos afectados en el valor de nuestras viviendas”.

Siguen explicando, “ya que cuando nos vendieron fue con servicios subterráneos y poner postes con cableado aéreo será mala imagen para el complejo”.

“Se tomó en cuenta a una persona que representa a una Asociación Civil, AC y según los lineamientos de las Asociaciones civiles, el presidente de las mismas solo representa a sus afiliados”.

“Ayuntamiento será tomando en cuenta firmas de vecinos que no hay certeza de ser dueños y ni hubo una asamblea de condóminos para aprobar por mayoría de votos”.

“Espero que el presidente entienda que la legalidad debe prevalecer por encima de otra cosa pongo fotos de interés para esta denuncia ciudadana”.

Vecinos exponen, “son de la legalidad de los condominios una es de la hoja de las escrituras donde dice de los trece condominios otra es la de una de las actas constitutivas donde legalmente está protocolizado el condominio también el reglamento que dice que somos palma real 2 muy aparte de palma real a pesar de ser parte”.

“Legalmente hay separación por el régimen condominal tenemos representación legal autónoma y como lo estipula la ley condominal del estado de Nayarit las decisiones se toman en asamblea por voto de los condóminos no personas externas a los condominios”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.