Tercer día consecutivo de suspensión de labores en hospital de Tomatlán

Además de los recientes problemas de inseguridad esta semana en Tomatlán, los habitantes padecen suspensión de labores en el hospital de primer contacto.

Inseguridad y suspensión de labores en el hospital de primer contacto en el municipio de Tomatlán.

Además de los problemas suscitados esta semana con un enfrentamiento a balazos en el municipio jalisciense de Tomatlán, también los pobladores resienten falta de servicios de salud.

Lo anterior derivado a la falta de pago a los trabajadores del hospital de primer contacto,

Es por ello que sigue la suspensión de actividades momentánea en el Hospital de Primer Contacto en dicho lugar.

Refieren afectados que por tercer día consecutivo suspenden labores de atención en el HPCT, solo se atienden urgencias; esto por la falta de pagos en algunos trabajadores de esta institución, además de la falta de insumos básicos para la atención de las personas.

“De no ser resuelta esta situación, se pudiera prolongar más tiempo, incluso pueda repercutir en otras acciones”, alertan.

Pobladores enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde informan que la ciudadanía de aquella demarcación, debe tomar precauciones.

Cabe destacar que en la fachada de la institución médica, existe un aviso en el que se lee: “falta de pagos en tiempo y en forma al personal, faltan insumos, les pedimos su comprensión solo se atendrán urgencias; asamblea permanente del personal del hospital de 9 a 12 horas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.