Terrible situación;otro joven ahorcado

Apenas tenía 33 años de edad y se mató en su casa *Los hechos ocurrieron en el poblado de La Cumbre, en el municipio de Tomatlán

Por Adrián De los Santos
Foto de Javier Landázuri
NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales y municipales adscritos al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de otro sujeto que presuntamente se quitó la vida en el interior de su domicilio, localizado en el poblado de La Cumbre municipio de Tomatlán.

Una persona fue encontrada colgada dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo, en el número 33, por lo que al ser enterados de los hechos, los agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar e informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público.

El reporte de estos hechos entró poco después de las dos de la tarde de este viernes, en el sentido de que sobre la calle Miguel Hidalgo en el número 33, a escasa una cuadra de donde se ubica la carretera que lleva a Tomatlán, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona, informando que el mismo, al parecer, se había suicidado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas, mismos que al llegar se entrevistaron con los familiares y amigos, informando que efectivamente la persona que vivía en la finca número 33, identificado como Carlos, de oficio empleado de una platanera, había sido encontrado colgado dentro de la finca y que había utilizado para ello un cable reforzado.

Al llegar los los agentes se dieron cuenta de que efectivamente la persona estaba colgada, por lo que rápidamente acordonaron el lugar, dieron aviso al agente de Ministerio Público adscrito a Tomatlán, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se dio conocer que hace años, la esposa de Carlos había fallecido, situación que la persona no superó a pesar de que hablaban con él, por lo que sospechan que ésto pudo haber sido la causa por la cual el joven determinó quitarse la vida.

Trascendió que este viernes no se presentó a trabajar, por lo tanto determinaron ir a buscarlo para saber qué es lo que sucedía, pues siempre era muy cumplido en su labor, sin embargo, al llegar, se dieron cuenta de que su vehículo se encontraba en el lugar y al ingresar notaron que el mismo estaba colgado, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades locales, quienes a su vez informaron de los hechos al personal de Fiscalía, mismos que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.