Tienda de abarrotes “Los Amigos” ponen ejemplo para no usar bolsas de plástico

Conscientes de la problemática que se vive, dueños de este negocio, ponen el ejemplo para que no se usen bolsas de plástico.

En el municipio de Puerto Vallarta, hay comerciantes y dueños de tiendas de abarrotes como “Los Amigos”, que ponen el ejemplo e invitan a que la gente desista del uso de bolsas de plástico.

Esa es la tendencia mundial, lo anterior para evitar mayores niveles de contaminación, en este caso por el uso excesivo y desmedido de bolsas de plástico que como tal, llegan al mar como basura.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los encargados de estas tiendas, enviaron el siguiente mensaje, como contexto al hecho de lo que pasa con grandes centros comerciales y pequeños negocios en donde el uso de los plásticos es frecuente.

“Hola buenas tardes me gustaría compartirles algo muy importante para que inviten a todos los negocios de abarrotes o fruterías ya que aún que son pequeños pero son uno de los principales causantes de mucha basura”.

“Nosotros tenemos dos tiendas de abarrotes y el día de ayer comenzamos a poner estos letreros para disminuir el uso de las bolsas”.

“Real mente sentimos el apoyo por parte de los clientes nadie ya que nadie nos ha pedido bolsas desde que colocamos los letreros, si acaso una o dos personas inconscientes argumentando que en qué iban a tirar su basura”.

“Nosotros los orientamos que podían tirarla en cajas de cartón, hagamos conciencia del uso excesivo de las bolsas y productos de plástico, muchas Gracias por su atención, buena tarde”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.