Trabajadores del ayuntamiento dañan parabrisas en crucero de Las Juntas

Al menos un automovilista denunció que esta mañana, producto de los trabajos, que se realizan en el camellón de la avenida principal, denuncian que no se realizan con las herramientas correspondientes y no tienen cuidado por lo que dañan los parabrisas de los autos.

Los empleados municipales que laboran en el camellón a la altura de Las Juntas, dañan los parabrisas de los autos, denuncian conductores.

Denuncian que los trabajadores no cuentan con las herramientas suficientes y el cuidado mínimo para no dañar las unidades.

Lo anterior, surge a raíz de una denuncia ciudadana presentada esta mañana, ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, de parte de un automovilista que sufrió daño en su parabrisas, luego de que con la poda en el camellón, una piedra le causó daños.

El mensaje que llegó a estos medios destaca lo siguiente: “buenos días, quisiera que me apoyarán en hacer público este reporte”.

“Hace unos momentos en el crucero de la delegación Las Juntas, están haciendo limpieza en el camellón central de la vía pero no están usando las herramientas necesarias para proteger a los conductores y vehículos que pasan a un lado”.

“En esta ocasión, dañaron mi parabrisas al usar su cortadora de pasto con una piedra que salió arrojada con fuerza, no es tanto el parabrisas si no que pudo ser en el rostro de alguien más”.

Como sugerencia, dijo que los empleados “deben de usar una red que protege a las demás personas porque hasta el pasto puede ser peligroso para ellos que también estaban sin protección”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.