Tráiler chocó con dos postes y cerró la calle 16 de Septiembre

*Traía dos pipas cargadas con combustible, procedente de Veracruz *Al intentar tomar la 16 de Septiembre, al circular sobre la México, dio mal la vuelta y se llevó el poste de un semáforo y y el de alumbrado público

Gran caos vial se registró la noche de este sábado en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y avenida México, luego de que un tráiler cargado con combustible, se quedó atorado al pretender ingresar hacia la zona de la delegación de El Pitillal.

El tráiler que llevaba dos pipas, al dar vuelta hacia la calle 16 de Septiembre, arremangó con la pipa trasera, el poste que sostiene el semáforo, además de una lámpara de alumbrado público a la cual ladeó.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como oficiales de Seguridad Pública y de Tránsito, quienes al darse cuenta de la magnitud de los hechos, procedieron a cerrar el ingreso a la calle 16 de Septiembre, lo cual generó gran caos vial.

Se dio a conocer que el conductor informaba que venía procedente de Veracruz, con destino a esta ciudad, que se dirigía hacia una bodega, en donde estaría pendiente hasta que le llamaran a cuál gasolinera tenía que llegar a abastecer, cuando al intentar dar vuelta por esa zona, se generó el percance.

Los oficiales de Tránsito y elementos del cuerpo de Bomberos, estarían pendientes hasta la llegada de una grúa, la cual se encargaría de realizar las maniobras correspondientes para poder retirar la pipa de ese lugar y poder abrir la circulación vial, sobre la calle 16 de Septiembre.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.