Tras persecución Guardia Nacional atrapa a sujetos con carga de marihuana

*Los tuvieron a la vista por el camino al Campo de Golf Vista Vallarta * Además el vehículo cuenta con reporte de robo

Elementos de la Guardia Nacional lograron detener una camioneta en donde viajaban dos sujetos, presuntamente en posesión de una carga de mariguana.

La detención se dio de madrugada por el camino al Campo de Golf Vista Vallarta, por donde realizaba si recorrido de vigilancia el personal del BOM.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tuvieron a la vista a una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, en color negra, la cual emprendió la huída, lo que generó una persecución hasta que le dieron alcance sobre la misma brecha.

En el lugar fueron detenidos Héctor, de 31 años y Alfredo, de 32 años, los cuales viajaban en una camioneta marca Trail Blazer, en color gris, oscuro con placas de Jalisco, la cual al ser revisada, se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo vigente.

Asimismo, al revisar dicha camioneta, en la parte de la cajuela hallaron 48 envoltorios envueltos en cinta canela, los cuales en total daba un peso aproximado de entre 35 a 40 kilos.

Ante estos hechos, los sujetos quedaron en calidad de detenidos y fueron llevados instalaciones de la FGR, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.