Tubería rota afecta calle Valle de los Olivos en Bahía de Banderas

Vecinos de esa demarcación piden a OROMAPAS, atienda enorme fuga de agua.

Vecinos piden a trabajadores de OROMAPAS, acudan a calle Valle de los Olivos en Valle Dorado, debido a que hay reporte de tubería rota que provoca enorme fuga de agua que afecta a las familias.

En una misiva hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ciudadanos de esa demarcación relatan que desde hace días han pedido la mediación del organismo del agua en Bahía de Banderas, pero no han tenido eco.

Según la denuncia, existe incluso un número de folio, el cual no ha sido atendido.

“Señor director, el día 10 del presente mes, hablé para reportar un tubo roto, que está afectando la calle Valle de los Olivos, en la comunidad de Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Me contestó el señor Javier Briseño, quien se comprometió a venir a reparar el daño de 1 a 3 días, mi reporte es el número 214621, es fecha que no han venido”.

“El lunes pasado hice un recordatorio, y me dijo que no pasaría del lunes, y el daño sigue igual, dígame usted qué más hay que hacer para que esto no continúe así”.

El reclamo va dirigido a Merced Venegas Parra, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Bahía de Banderas.

Cabe destacar que recientemente la Junta de Gobierno de OROMAPAS de Bahía de Banderas, aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas para que el organismo fuera presidido por Venegas Parra.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.