Un gran paseo incluyente la 8ª Rodada Ciclista, última del año

En la 8ª edición se contó con la participación de personas con alguna discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Consejo Municipal para la Discapacidad (Comudis), realizaron con éxito y gran respuesta, la 8ª Rodada Ciclista por la Inclusión.

En esta ocasión, la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, presidenta de la comisión edilicia de Igualdad de Género y Desarrollo Integral Humano, fue la encargada de dar la salida a los ciclistas que participaron en este paseo dominical que inició en el estacionamiento de Macroplaza hacia la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, para regresar al punto de salida.

Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, agradeció a todos los asistentes su participación en una edición más de esta rodada que se organiza mes con mes, siendo la última de este año para retomar actividades en enero del 2020, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a este paseo dominical que tiene recorridos diferentes.

Reconoció el apoyo de Trek, Xisco y Paneles de México, quienes fueron los patrocinadores de esta rodada, así como a otras empresas más; a las instalaciones del centro comercial Macroplaza y al equipo de Bicilantes, por sumarse a estas acciones que tienen el objetivo de contar con más espacios para el uso de la bicicleta.

Precisó que el próximo año se seguirá trabajando de manera conjunta con todos los sectores, para seguir llevando a cabo este tipo de eventos en beneficio de la comunidad, además de invitar a los asistentes a participar en la marcha que se realizará este lunes 02 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la cual saldrá del hotel Rosita a las 17:00 horas.

El funcionario municipal hizo entrega de algunos premios a las personas con discapacidad que participaron en esta rodada, además de realizar la rifa de algunos otros regalos que otorgaron los patrocinadores, así como una bicicleta que ganó el joven Diego Armando Isordia.

En este evento estuvo presente David de la Rosa Flores, subdirector de Desarrollo Social, así como los jóvenes del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ).

Compartir

Noticias Puerto Vallarta