Un Versa provoca aparatoso accidente

Se atravesó en la Agapito Medina Ascencio y ocasionó que un Ikon se estrellara contra un árbol *Los hechos ocurrieron a espaldas de Vallarta 750

La mañana de este miércoles se registró aparatoso accidente sobre la avenida Agapito Medina Ascencio, en su cruce con María Montessori, esto en el fraccionamiento Tabachines, en donde un auto compacto al quedarse sin control, se estrelló contra un árbol, resultando lesionada su conductora, sin embargo, la misma se negó a ser atendida en el lugar, manifestando que por sus propios medios acudiría a recibir atención médica.

Las causas del accidente se debieron a que momentos antes un vehículo se había atravesado y estuvo a punto de provocar una carambola, sin embargo, al ver que a él no le había pasado nada, el conductor se retiró como si no hubiera sucedido nada, mientras tanto en el lugar quedó destrozado un vehículo de la marca Ford, Ikon, en color tinto, con placas de la Ciudad de México.

Mientras tanto otro auto más, a punto estuvo de meterse a un terreno, pero sí alcanzó a detenerse y su conductor solo se llevó buen susto.


Los hechos sucedieron poco después de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal así como oficiales de Tránsito y elementos del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de las avenidas en mención, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes a lo lejos alcanzaron a ver un vehículo en sentido contrario, sobre los carriles que llevan de la Prisciliano Sánchez hacia Fluvial Vallarta.

Para esos momentos oficiales de Tránsito Municipal ya se aproximaban al lugar del accidente junto con elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente el vehículo de la marca Ford, Ikon, al circular de norte a sur había chocado de frente contra un árbol de Pistache y su jardinera, resultando de este modo su conductora lesionada, al chocar contra el volante y además por el cinturón de seguridad.

Las personas que estaban en el lugar, informaron que momentos antes él Ikon circulaba de forma normal, sin embargo, por la calle María Montessori se atravesó un vehículo tipo Versa, el cual estuvieron a punto de impactar tanto el Ikon como otro vehículo más, sin embargo, alcanzaron a liberarlo pero no alcanzaron a detenerse y se registró el aparatoso accidente.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos revisaron a la mujer de 20 años de edad, a quien le informaron que era necesario su traslado a un hospital, incluso le colocaron un collarín, sin embargo, la misma determinó que no iría ya que lo haría por sus propios medios, causa por la cual los paramédicos únicamente le dieron o recomendaciones a seguir y la misma se retiró el collarín y se los entregó.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al informe correspondiente por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.