Una riña familiar terminó en tragedia

Entre familiares, que son vecinos, se enfrascaron en un pleito en Las Juntas *Una mujer, abuela y mamá de los rijosos, salió al escuchar el escándalo y se infartó en la puerta de la finca *La mujer murió y cuatro personas fueron llevadas a los separos

Una riña familiar registrada la tarde de este viernes en la delegación de Las Juntas, terminó en tragedia luego de que una mujer de la tercera edad intentó poner paz, se asustó bastante y se infarto y murió delante de sus familiares que momentos antes se habían enfrascado en una riña por pleito de vecinos.

El escándalo se hizo sobre la calle Revolución en su cruce con la calle Francisco I. Madero sitio a donde llegaron autoridades municipales y detuvieron a cuatro personas, sin embargo, las autoridades judiciales manifestaron que al no tener nada que ver la riña directamente con la situación de la señora, los mismos quedaron detenidos solo por falta administrativa.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al protocolo correspondiente, registrando la muerte de la mujer como causa natural.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde de este viernes, en el sentido de que se estaba registrando una riña campal sobre la calle Revolución en su cruce con Francisco I. Madero en la zona centro de la delegación de Las Juntas, por problemas de vecinos que a su vez, son familiares.

Varias unidades acudieron al lugar en donde se dieron cuenta de que efectivamente había una riña, sin embargo, también estaba el escándalo porque pedían una ambulancia debido a que una mujer había caído inconsciente en el interior de un domicilio y es que la mujer al ver que sus hijos y nietos están peleando, salió bastante asustada y de la impresión la misma se infartó, pues la misma estaba enferma.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que procedieron a darle reanimación cardiopulmonar a la mujer, sin embargo, la misma fue declarada sin vida más tarde, para esos momentos los elementos de Seguridad Pública Municipal ya tenían retenidos a cuatro personas, mismas que fueron trasladados directamente a las celdas municipales, por órdenes del agente del Ministerio Público.

Al llevar a cabo las investigaciones, se dieron cuenta de que la mujer estaba enferma pero al ver la riña se había asustado bastante, al grado de que se había infartado, sin embargo, el agente del Ministerio Público manifestó que el registro por la muerte de la mujer iba a ser por causas naturales, debido a que un médico que había llegado al lugar a tomar conocimiento, comentó que la misma se había infartado, por lo tanto no había delito que investigar.

Las personas que estaban detenidas fueron registrados solamente por falta administrativa y saldrían libres luego de cumplir con las horas de arresto o bien, haber pagado una multa administrativa, quedando todo asentado en un registro de hechos en Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.