Una turista se lesionó al sufrir aparatosa caída en Los Arcos

Rápidamente fue auxiliada por personal de Bomberos, pero la misma se negó a ser llevada a un hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una mujer, misma que resultó lesionada al sufrir una caída cuando iba llegando a la zona de Los Arcos de la zona Centro, la misma había sufrido un resbalón y se había golpeado en uno de sus hombros.

La mujer que resultó ser vacacionista procedente de Monterrey y fue atendida por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-74, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios, le recomendaron su traslado a un hospital sin embargo la misma determinó que ella por su propia cuenta se iría a checar.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia siendo las siendo las 23:52 horas, cuando los elementos de la Unidad B-76, acudieron a la calle Hidalgo en su cruce con Malecón en el Centro, donde observaron a una femenina en las escaleras en posición supina, consciente, orientada, alerta, la cual responde al nombre de María Guadalupe, quien refiere que se cae de su propia altura, presentando dolor en la extremidad superior codo derecho.

“El mismo la valoración no se encontró ni deformidad liquidación, se monitorean signos vitales encontrando de los dentro de los parámetros normales, se le brinda el apoyo al traslado a una clínica para recibir su atención médica, la misma manifiesta que ella acudirá a una consulta, por lo que se le dan recomendaciones, y dan por terminado el servicio”, informaron los Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.