UnibusPV circula con una que otra “carcacha” todavía

A estas alturas del proceso de modernización del transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, la empresa UnibusPV, todavía tiene unidades “carcacha”.

A pocos días de que venza el plazo fijado por la empresa UNIBUSPV, todavía hay camiones que dejan mucho que desear.

Cabe destacar que al día último del mes de noviembre, la empresa encargada de la modernización del sistema de transporte urbano, prometió ante la ciudadanía, que el 30 de este mes, todas las unidades deberán traer sin excepción, las placas de circulación y aires acondicionados.

El proceso de la modernización de transporte, fue impulsado por el anterior gobierno estatal, encabezado por el entonces mandatario de filiación priista, Aristóteles Sandoval, sin embargo pese a las promesas, el proyecto no ha cuajado.

Este día, un ciudadano en el municipio de Puerto Vallarta envió imagen de una unidad vieja del transporte que sigue circulando, pero en condiciones deplorables.

Cobra los 10 pesos de rigor, pero su estado es deficiente y así lo expone, para que sea publicado en redes sociales.

Según la queja, en esta se expresa, “creí que sólo circularían a estas alturas del año únicamente unidades nuevas, esa (la de la imagen), unidad no trae ventanas y se ve que no cumple con lo que habían prometido y trae una calca que dice que cobra 10 pesos el pasaje”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.