Urge ayuda a perro abandonado en azotea de casa en calle Guatemala

Ciudadanos solicitan ayuda en favor de un perro que aparentemente se encuentra en abandono, “no le dan de comer”.

Ciudadanos de la calle Guatemala en la colonia 5 de diciembre, denuncian que en un domicilio, se encuentra abandonado un perro en la azotea al que no le dan aparentemente de comer.

De acuerdo con mensajes y fotografías enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se ilustra la magnitud del problema con el animal en la azotea.

Según el escrito, se menciona “hola buenas tardes, me pueden ayudar a difundir a este mensaje de un perrito”.
“Varios aquí, hemos tratado de ayudarlo, llamamos a la policía y nunca llegó, hablé a la unidad de protección animal y sólo se escucha la contestadora”.

“En verdad quiero ayudar a este pequeño perro, antes de que sea muy tarde, el pequeño está en pésimas condiciones y lo tienen en el sol arriba de la azotea sin comer, por favor ayuda”.

La dirección que solamente proporcionaron es en calle Guatemala en la colonia 5 de diciembre, “la dirección entre el 260 y el 265, l casa en cuestión al parecer no tiene visible su número oficial”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.