Urge ayuda para hombre abandonado en Coapinole

Su hija lo visita, pero lo maltrata y no le dan de comer tres veces al día.

Es un hombre que vive abandonado, complexión delgada, con mal olor, postrado en el suelo de su humilde casa en el Coapinole.

Es la denuncia ciudadana que hizo esta mañana una persona, cercana al hogar quien informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, de las lamentables condiciones en las que vive esta persona.

Su casa es de plástico, por su condición de salud, todo el tiempo está tirado muy débil, pues no le dan de comer tres veces al día.

De acuerdo con el comentario vertido, se requiere inmediata atención, esta es la denuncia, “hola buenas tardes, este señor vive por el Coapinole y vive solo en la cual todo el día se queja ya que no cuenta con sus familia”.

“Ojalá que lo apoyen, no puede hacer nada y está enfermo, no puede hacer movimientos y hoy marqué al 911 para reportarlo porque estaba quejándose y fueron los para médicos a checarlo porque el señor tiene un mal olor y los para médicos lo encontraron deshidratado y sin comer”.

“Ojalá y lo puedan ayudar ya que en verdad si ocupa apoyo, es en calle Aldama y 8 de mayo en la colonia El Coapinole casa sin número”.

Reiteran que donde duerme es de plástico, espero lo ayuden.

Además expresan que el señor no tiene luz en casa, y si lo visitan una vez al día, pero no le dan sus alimentos de comida tres veces al día, que viene siendo desayuno, comida y cena.

“Cuando la hija va y lo visita en vez de ayudarlo lo maltrata y pues el señor como está no puede levantarse ya que está muy débil y muy delgado de que no come nada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.