Vacacionistas ensucian áreas y espacios públicos

Como es tradición, visitantes a Puerto Vallarta, con motivo de un fin de semana largo, ensucian los espacios y áreas públicos.

En cada rincón de Puerto Vallarta, hay montículos de basura, que tiran visitantes, sobre todo en fines de semana largos, como este pasado 15 de septiembre.

Del 13 al 16 de septiembre, Puerto Vallarta tuvo un ligero incremento de visitantes de tipo nacional, con motivo de un fin de semana largo de vacaciones.

El cual fue aprovechado por familias de la región de bajío, Guadalajara y Tepic, para visitar Puerto Vallarta, destino al que dejaron importante derrama económica y de basura.

Todo tipo de desechos que fueron tirados por familias foráneas en lugares y espacios públicos.

Los numerosos estacionamientos tanto públicos como privados fueron objeto de ser receptores de basura.

Sobre todo de botellas y todo tipo de envases con bebida alcohólica, que eran depositados en cajones de estacionamientos o al pie de postes y/o árboles.

A pesar de que hubo servicio habitual de recolección de basura, los trabajadores no se dieron abasto con la gran cantidad de tiradero dejado por visitantes.

Mucha actividad por las noches, sobre todo la del 15 de septiembre, con motivo del grito de independencia, habitual para que familias y amistades salieran a ingerir bebidas embriagantes.

Ante la falta de lugares para depositar basura, lo más fácil fue dejarla en espacios públicos a la vista de inquilinos y gente local.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.