Vallartense ganó oro en olimpiada nacional de atletismo

Alexander Paris Guzmán Sánchez de la escuela de atletismo Halcones, ganó oro en la olimpiada de Chihuahua.

Calificado como un objetivo cumplido, dieron conocer que orgullosamente joven vallartense, ganó medalla de oro en las olimpiadas de atletismo, realizadas en el estado de Chihuahua.

Se trata del atleta Alexancer Paris Guzmán Sánchez de la escuela de atletismo Halcones Vallarta.

Amigos y familiares enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, imágenes del atleta ganador en compañía de compañeros que participaron en esta justa nacional.

Alexander obtuvo merecidamente su medalla de oro, en la Olimpiada Nacional de Atletismo 2019, que tuvo como sede l estado de Chihuahua, con una contundente victoria al lado de sus compañeros de equipo del relevo 4 x 100m de la categoría sub-16 varonil.

Hubo un especial reconocimiento por el apoyo otorgado por los representantes del gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y del titular del Consejo Municipal del Deporte, en la persona de Amador Hernández Madrigal.

Alexander es un chico originario de este destino de playa, Puerto Vallarta quien se ganó un lugar en la selección Jalisco para ir a las olimpiadas nacionales 2019, afortunadamente se logró el objetivo y ganó medalla de oro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.