Varias semanas y sigue varado velero en Boca de Tomatlán

Lugareños piden ayuda para remediar esta situación, lo cual les genera mala imagen y contaminación.

A estas alturas del año, luego de las fuertes lluvias de hace algunas semanas, sigue el problema en el poblado de Boca de Tomatlán, un velero sigue varado, lo que les genera mala imagen y contaminación.
Luego de las fuertes precipitaciones del pasado temporal, hubo estragos sobre todo en comunidades ubicadas al sur del estado de Jalisco.

Entre estos, en Boca de Tomatlán, lugar en el que algunos habitantes enviaron mensajes e imágenes a NoticiaspV y NoticiasPvNayarit, para denunciar la existencia todavía de un velero varado, lo cual les genera problemas.

De acuerdo con la inquietud de lugareños en esta manifiestan, “nomás para reportar que hay un velero varado en la pura bocana del rio de Boca de Tomatlán”.

Aseguran que, “ya tiene así desde la última lluvia que se presentó aquí en la región, más o menos 20 días”.
“Y es fecha que aún no se presenta el dueño o el encargado para hacer el trabajo de sacarlo de ahí, obviamente es pura contaminación para el ambiente y aparte estorba para los pangueros de la zona”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.