Vecina de Lomas del Coapinole provoca incendio y dañó un auto

La mujer estaba bastante enojada por causas desconocidas *Luego de que provocó el incendio dentro de la casa donde estaba su familia, salió y agarró una piedra, con la cual cristaleó el auto de su vecino

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este lunes una mujer vecina de la colonia Lomas del Coapinole, le prendió fuego al domicilio en donde vivía, pero además le causó daños al vehículo de sus vecinos.
Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se apersonaron al lugar de los hechos en donde cada quien tomó conocimiento de lo sucedido y se hizo cargo de controlar la situación.

Los elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de una unidad de ataque ligero y una motobomba, procedieron a ingresar al domicilio ubicado por la calle Medellín, en donde se dieron cuenta de que se habían quemado algunas cosas, como lo es la estufa, de manera intencional, por lo que una vez controlada la situación, informaron de los hechos a los elementos de Seguridad Pública.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los vecinos de la mujer, misma que había provocado el incendio informando que había salido bastante enojada y le había causado daños al parabrisas de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la parte de afuera.

Los agentes se dieron cuenta de que en efecto el parabrisas de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, en color blanco, con placas de Jalisco, presentaba daños en el parabrisas, pero además aún estaba una piedra grande encima del mismo.

Los vecinos explicaron que únicamente escucharon la grita en la parte de afuera y al salir, se dieron cuenta de que la mujer le había causado daños a los parabrisas de su vehículo, causa por la cual al reclamarle, la misma se tornó bastante agresiva por lo que determinaron llamar a las autoridades.

Mientras que el personal de Bomberos controló la situación, el personal de la Policía Municipal daba inicio al Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados a la vivienda en donde vivía, puesto que la misma es rentada.

Asimismo, se dio inicio al Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados al vehículo, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.