Vecinos bloquearon avenida México

Colonos de Paseos Universidad II, bloquearon esta mañana avenida México, rumbo al CUC, en protesta por irregular planeación urbana de un presunto desarrollador que se está acabando el cerro, pudiendo provocar la caída de una torre de alta tensión.

Medio centenar de vecinos del fraccionamiento Paseos Universidad II, bloquearon esta mañana avenida México, rumbo a las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, CUC, en protesta por irregular planeación urbana de un presunto desarrollador que se está acabando el cerro, pudiendo provocar la caída de una torre de alta tensión.

Se trata de padres y madres de familia, quienes salieron a la avenida México, la mañana de este viernes 6 de diciembre, con pancartas y cartulinas en mano, demandando la presencia de personal de la dirección de planeación urbana.

Lo anterior a efecto de que pongan orden, el asunto es que planeación urbana no ha dado seguimiento para frenar de raíz el problema.

Reconocen que personal de la unidad municipal de protección civil, UMPC, si colocaron una pancarta de clausura.

Sin embargo, este desarrollador a quien ubican de una colonia circunvecina, tumbó parte de una barda perimetral.

Algunas leyendas que se leían en las cartulinas, las cuales portaban ciudadanos de la colonia, se leía:
“Exigimos respuestas”, “Torre de alta tensión en peligro”, “No a cartolandia”, “Colonia en riesgo”, “Vecinos unidos”, “Exigimos que la autoridad ponga orden”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.