Vecinos con iniciativa limpiaron en Palmara de Aramara

No todo es responsabilidad del gobierno municipal, los vecinos tenemos que participar en el cuidado de la colonia, refieren familias.

Habitantes del fraccionamiento Palmar de Aramara, coadyuvaron con la responsabilidad del gobierno municipal, en la limpieza de áreas verdes.

No todo es responsabilidad del gobierno municipal, los vecinos tenemos que participar en el cuidado de la colonia, refieren familias.

Vecinos de este núcleo poblacional enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, enviaron la información a la que adjuntaron fotos y video, para ilustrar estas tareas que “ojalá en otras colonias, haya organización y así mantener todo limpio”.

Cabe mencionar que a lo largo de los meses, el área de la cancha de usos múltiples y zona de áreas verdes, ha estado sucia debido a que mucha de la gente que por ahí pasa, deja al libre albedrío tirar todo tipo de basura.

Después, se vino la racha de que no era continua, ni frecuente el paso de los camiones recolectores de la basura, así como tampoco era periódica la limpieza de la maleza.

“Queremos que nos ayuden a difundir que los vecinos estamos debidamente organizados en Palmar de Aramara, con las tareas de limpieza, solamente queremos que de manera puntual y responsable nos hagan la tarea de llevarse poda y hojarasca”.

Una madre de familia escribió a este medio, “aquí en Palmar de Aramara, estamos apoyando con la limpieza de las áreas verdes, estamos enviando fotos y un video nos urge ayuda”.

Por su parte el señor, Armando Ibarría, escribió que ojalá y en muchas colonias los vecinos participen activamente en la imagen de su entorno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.