Vecinos construyen en calle, Planeación y Reglamentos ni sus luces

Colonos construyen en la calle Brisas de la colonia Bugambilias, pese a los reportes ninguna autoridad hace algo.

Una familia está construyendo indebidamente sobre la calle, pese a las denuncias ante Reglamentos y Planeación Urbana, estas autoridades brillan por su ausencia.

NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, recibió hoy denuncias en el sentido de una aparente construcción irregular en la calle Brisas de la colonia Bugambilias.

Mediante un extenso texto e imágenes, vecinos detallan los pormenores de esta construcción, dicen, a toda luz fuera de todo ordenamiento.

Lo peor, ninguna autoridad ha hecho caso a las denuncias, por lo que vecinos recurren a la denuncia mediante este portal.

“Hola buenos días, espero ustedes puedan ayudarme con esta denuncia”.

“Hay unos vecinos que están construyendo sobre la calle esto en la colonia Bugambilias, concretamente en la vialidad de nombre Brisas”.

Aseguran que “anteriormente ya se había reportado a la dirección de planeación urbana y a la oficina de reglamentos pero hasta la fecha no han venido”.

“Esta es la segunda vez que estos vecinos hacen lo que se les da la gana y nadie hace nada, ya que construyeron en la calle y ahora pretenden hacer unas escaleras en plena vialidad”.

“Con todo el descaro lo hacen y nosotros como vecinos no podemos decir nada, son personas problemáticas espero que por medio de ustedes se pueda hacer algo estamos hartos de que se salgan con la suya y las autoridades correspondientes no hagan su trabajo”.

En las gráficas que compartieron con este medio informativo, explican “que en la parte de abajo donde se aprecia una puerta en color blanco también está construida en la calle, pero esa parte quedó como enterrada, ahora lo que quieren construir está en la única calle principal y la cual es único acceso a la parte alta de la colonia Bugambilias, requerimos la presencia de inspectores y que pongan un alto a tanto atropello en construcciones ilegales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.