Vecinos de Guadalajara chocaroncerca del poblado Boca de Tomatlán

Se dirigían a El Corrido, municipio de Tomatlán, cuando fueron impactados por una camioneta *Elementos de Bomberos auxiliaron a una mujer y a un hombre enferma, pero no salieron lesionados

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a unas personas vecinas de la ciudad de Guadalajara, luego de que sufrieron un accidente sobre la carretera a Boca de Tomatlán, cuando se dirigían al poblado de El Corrido, en el municipio de Tomatlán.

Autoridades municipales informaron, que una camioneta impactó al vehículo en el cual viajaba una hombre enfermo y su esposa, mismos que fueron revisados por los paramédicos, pero por fortuna nadie salió lastimado por el percance.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 20:34 horas, cuando los elementos de la Unidad B-58 acudieron a la carretera Federal 200 en Boca de Tomatlán, donde observan a un masculino de nombre Ismael Bernal García, de 58 años de edad, el cual viajaba de la ciudad de Guadalajara hacia El Corrido, Jalisco y fueron impactados por otro vehículo.

Los paramédicos informaron que solamente se valoró a la persona ya que se encuentra cuadripléjica y no querían moverlo hasta esa revisión para descartar alguna fractura a la valoración no presentaba deformidad o lesión visible, se realizó el movimiento de la persona a otro vehículo y se dan recomendaciones a María de Lourdes Gonzales, esposa la cual manifiesta que acudirían en su momento por sus propios medios a una valoración más detallada.

Por su parte los oficiales de vialidad de la unidad PT-251, bajo el mando de José Luis Ríos Arias, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, detectando que en el lugar estaba una camioneta Chevrolet tipo S-10, conducida por José Andrés Velasco, 38 años de edad.

Los oficiales esperarían a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.