Vecinos en contra de nuevo salón de eventos en Sauces

Denuncian que es mucho el ruido que se ocasiona los fines de semana, movimiento de autos y escases de espacios para estacionar unidades.

La próxima apertura de un nuevo salón de fiestas y eventos, tiene a los vecinos en un dilema.

Se trata de los colonos en Los Sauces, quienes denuncian que con este serán 4 los salones de este tipo de giros que operen en un espacio muy corto.

Situación que les ha provocado múltiples problemas, primero por el exceso de ruido, movimiento casi a diario y de saturación de espacios para estacionamiento.

Lugares que no cuentan con el mínimo de espacios requeridos por la autoridad municipal.

Es por ello que los vecinos están sumamente molestos por la apertura de un nuevo salón de eventos en la colonia Los Sauces.

Afirman ya es mucho movimiento y ruido, casi todos los fines de semana.

Aunado a estas problemáticas, los cajones de estacionamiento que no cumplen ante la autoridad municipal.

Este nuevo salón de eventos, se ubicará en calle Cardenal con Grulla, los vecinos no han dado su aval.

El lugar no tiene nombre, pero es un hecho su próxima apertura en estos días.

Amas de casa de estas calles, enviaron a estos medios de comunicación, una queja en la que exponen la gravedad del problema.

“En la calle Cardenal esquina con Grulla está por abrir un salón de fiestas, es la colonia Los Sauces, los vecinos no hemos dado nuestras firma pero resulta que el presidente (de la colonia) fue el que firmó”.

“Hasta donde sabemos quiénes firman y dan la autorización son los vecinos, los propietarios del lugar no tienen estacionamiento, alrededor de esas calles ya hay varios salones del mismo giro”.

Los vecinos inconformes piden mediación de la autoridad correspondiente, para dar una solución.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.