Vecinos esperan demolición de obra clausurada en el Mangal

Una obra irregular fue visitada, luego clausurada y ahora esperan sea demolida en la colonia El Mangal.

“¡Ahora esperamos que la obra sea demolida!”, es el clamor de vecinos de la colonia El Mangal.

Se trata de una construcción que fue visitada y como tal empleados de la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente dejaron sello correspondiente.

Días después, ventilado el asunto públicamente en redes sociales, por parte de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la autoridad se vio obligada a colocar los sellos de clausura.

Es momento que los vecinos, ahora esperan que la obra sea demolida, pues es irregular, la cual provocaría el riesgo de inundación.

En la denuncia y fotografías que enviaron, se ilustra la magnitud del problema.

“Me gustaría que me ayudaras a hacer un llamado a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto de manera responsable sobre una construcción que se llevó a cabo sobre un arroyo de la colonia El Mangal”.

Explicó la persona que denuncia, “no puede ser posible que el ayuntamiento vaya a solicitarle al ciudadano un permiso de construcción sobre una zona federal o lo más importante el municipio encargado de monitorear estos causes o arroyos saben o deben saber el riesgo que generan”.

“Si son peligrosos o no, y a mi parecer ellos saben (los empleados municipales), que ese arroyo crece demasiado”.

“Con ese cauce que tiene apenas se desahoga, imagínate ya tapado toda la colonia se inundará, de favor pido a las autoridades sean conscientes del peligro que se generará si permiten esa construcción”.

“Te adjunto fotos para que veas de qué manera se generó esta construcción, esperamos haya medidas que nos permitan a los ciudadanos de El Mangal, tener seguridad”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.