Vecinos se quejan de fugas de agua de una bomba inservible en la Independencia

Una denuncia ciudadana, exhibe a una familia dueña de un salón para eventos, cuya bomba de agua tira vital líquido y daña su casa.

El motor de la bomba no sirve, lo cual provoca que el agua de sus tinacos dañe mi propiedad.

Es la denuncia que hizo ama de casa, sobre los propietarios de un salón de eventos sociales, localizado en la calle Francisco Márquez de la colonia Independencia.

A la redacción de NoticiasPV y NoticiasPvnayarit, los afectados enviaron además fotos y videos, que ilustran la magnitud del problema.

En su denuncia expresa, “buenas noches, sé que es tarde pero necesito hacer pública una situación bastante grave y molesta de la cual tenemos bastante tiempo, sin que haya solución”.

“Vivo a espaldas del Salón de Fiestas Aquaparty ubicado por la calle Francisco Márquez, en la colonia Independencia; propiedad de la familia Guzmán, desde hace ya unos 5 años he tenido problemas con los dueños del salón por que la bomba de agua de su alberca y sus tinacos están pegados a mi propiedad”.

“Amén del ruido insoportable de todos los días por que nunca apagan el motor de su bomba ya que no funciona; el parado automático y constantemente tienen fugas de agua por falta de mantenimiento”.

“Así que mis habitaciones se inundan cada vez que eso sucede, he reportado esta situación con los dueños , he avisado a las autoridades , les he mostrado el daño causado y tomado video pero no hacen nada para reparar el daño en mi propiedad ni en su salón de fiestas”.

“Hoy voy regresando de fuera y encuentro mis habitaciones inundadas, al parecer las relaciones o amistades en la política y con autoridades que estas personas tienen, impiden que las autoridades hagan algo al respecto”.

“El día de mañana buscaré nuevamente a las autoridades para presentar de nuevo otra denuncia, pero deseo hacer pública esta desagradable y desgastante molestia que por mucho tiempo genera este negocio a mi propiedad”.

“Y lo estaré exponiendo en todos los medios posibles hasta que alguna autoridad tome cartas en el asunto, gracias por la atención y difusión que puedan darle a esta nota”.

“En espera de que genere compromiso y pronta respuesta de los propietarios para enmendar el daño que han causado y toda esa cantidad de agua va directo a mi propiedad e inunda mis habitaciones”.

“En este momento la bomba que tiene está funcionando al 100 por que tienen evento en el Salón de fiestas y mis habitaciones inundadas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.