Venían de Talpa y Sufrieron Accidente

Por Adrian De Los Santos

De nueva cuenta, la carretera Estatal 544 fue escenario de un aparatoso accidente, en el que esta vez una familia procedentes de Talpa de Allende que iban con rumbo a Puerto Vallarta, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la viajaban se quedara sin frenos y debido a ello, en una curva, cerca de La Estancia de Landeros, se volcaron.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 57+700 de dicha carretera, lugar a donde acudieron unidades de emergencia ubicadas en San Sebastián y otras más de Puerto Vallarta tras haber sido informados que una camioneta se había volcado y en el interior de la misma había varias personas lesionadas.

Los primeros en llegar al percance fueron elementos de Movilidad del Estado de Jalisco, quienes confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color verde, con placas de Jalisco JES-71-37 la cual en efecto estaba volcada sobre su toldo y fuera de la misma cuatro adultos quienes presentaban lesiones de diferente tipo, tres de ellos de consideración.

Rápido Paramédicos se encargaron de atender a los heridos, a los cuales debido a las lesiones que presentaban llevaron en calidad de urgencia al hospital San Javier ubicado en esta ciudad.

Antes de ser trasladados, las personas mencionaron que el accidente sucedido cuando iban con rumbo a Puerto Vallarta y en un momento dado se quedaron sin frenos y eso ocasionó que tomaran velocidad y en la curva se volcaran.

Ante tales hechos, elementos de Movilidad solicitaron la presencia de una grúa, al tiempo que dieron inicio al correspondiente parte de accidente, mientras que los lesionados, estaban siendo atendidos en el hospital, en donde se reportaban fuera de peligro.

Se trataba de Luis Pelayo Gonzáles, Alejandra Estrella González, Yuliana González Pérez, Fernanda Estrella González y Alondra del Carmen Meza. Todos ellos fueron atendidos en el Hospital San Javier, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.