Video en el que Sergio Goyri llama «pinche india» a Yalitza Aparicio

Circula en la Red | «Que metan a nominar a una pinche india que dice, «sí señora, no señora», y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…»

El ganador del Premio TVyNovelas, Sergio Goyri fue grabado mientras criticaba a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, a quien llamó «pinche india».

En una reunión entre finisimas personas, como la destacada intelectual de izquierda que graba el video (y pareja del actor), el protagonista de múltiples videohomes de narcos, peliculas vulgares y telenovelas de Juan Osorio y Emilio Larrosa donde hasta «Huicho Domínguez» tuvo más relevancia que él, ironizó con la participación de Aparicio en el filme «Roma», en el cual interpreta a una sirvienta.

El video en el Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio

#Discriminación | El ganador del Premio TVyNovelas, Sergio Goyri fue grabado mientras criticaba a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, a quien llamó "pinche india".Así ocurrió el momento y así lo dijo el actor protagonista de telenovelas de narcos.¿Qué le parece?#Enterate Noticias Puerto Vallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 15, 2019

En una intervención de otra «primera actriz» (mote que te pone la TV cuando ya eres anciana y nunca fuiste relevante) Isaura Espinoza, considera exagerada la nominación.

«(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)».

Debe ser indignante para ellos estar a un paso de la tumba y nunca haber sido relevantes en lo que, según su concepto, es «actuar». Y es que recordemos que «su casa Televisa» está en una enorme crisis, lo que ocasionó que les quitaran su mensualidad y fueran echados a la calle y ahora tienen que hacer el ridiculo bailando (igual de mediocremente como actúan) en programas dominicales para tragar…

Vean el video y chequen lo idiota que es la gente racista, solitos se empinaron, hasta nos da una lista de los que estaban y saludines cordiales! ??

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.