Vinculan a proceso a detenidos por transporte de droga

Fueron detenidos por la Policía Estatal con 27 kilos de marihuana

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Candelario “A” y Erick “F”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, fueron elementos de la Policía Regional del estado, quienes al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones del poblado de “San Simón”, en el municipio de Magdalena, detuvieron a estas personas, que presuntamente iban a bordo de un vehículo, el cual circulaba en sentido contrario y a alta velocidad.

Autoridades estatales, los alcanzaron y procedieron a realizar una inspección, en la que aseguraron dos costales y una bolsa, con aproximadamente 27 kilos de marihuana.

Por lo anterior, los detenidos fueron turnados al fiscal federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud.

Por este hecho, los vinculados se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.