Visitó Diego Franco San Felipe y Amajaquillo, en la Sierra del distrito

También fue invitado a reuniones con líderes en Mascota, donde lo recibieron con mucho cariño .

En el cierre de la segunda semana, Diego Franco Jiménez, recorrió las comunidades de San Felipe de Hijar, en San Sebastián, Amajaquillo en Guachinango y también el centro Mascota, con varias reuniones de familias y liderazgos importantes en la región.

Inició el fin de semana en compañía de la candidata de San Sebastián del Oeste a la alcaldía, Aurora Ponce, para presentarse casa por casa y visitar los comercios en la comunidad de San Felipe de Hijar.

Ahí, las familias le solicitaron la reparación de las brechas y accesos principales, a lo que el candidato a la diputación local, expresó que ya le tocó vivir la dificultad de llegar a las rancherías y que sin duda, de la mano del próximo gobernador, Pablo Lemus, gestionará para que haya inversión en las vialidades.

Con Chano Castro, en Amajaquillo, comunidad de Guachinango, se llevó a cabo una reunión con vecinos y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes manifestaron que desean un buen gobierno con respaldo estatal, y que sí traiga programas sociales para todos, “no para los mismos de siempre”, comentaron.

Ya para el domingo, el aspirante al congreso local, quien tiene un proyecto real para el distrito más chingón de Jalisco, comió con líderes sociales de Mascota, en compañía de Chela Cibrian, su candidata a presidenta municipal, para escuchar las propuestas ciudadanas, que habrá de llevar como diputado.

Razón por la cual, solicitó el apoyo y el voto de todos y dijo, “he demostrado con experiencia y trabajo, que tengo la capacidad de representarlos en el congreso y por eso les pido su confianza” puntualizó Franco Jiménez.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.