Voraz incendio en una vecindad de la colonia Del Toro en Pitillal

Una veladora acabó con un cuarto y con todo lo que había en el interior *Bomberos, policías y vecinos llegaron para sofocar el incendio

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados la madrugada de este martes en la colonia Del Toro, luego de que se registrara un incendio en el interior de una vecindad familiar, en donde los daños fueron considerables.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de la familia Mendoza, mismos que estaban tratando de sofocar el incendio en uno de los cuartos, siendo el que estaba al final de la finca.

Inmediatamente procedieron a sofocar el incendio pero al ver que estaba fuera de control, solicitaron una llegada de urgencia del personal del cuerpo de Bomberos quienes al arribar se hicieron cargo de la situación.

Los hechos fueron reportados a las 03:08 horas, por lo que elementos de la Motobomba B-13 y Unidad B-57, acudieron de inmediato a la calle 5 de Mayo y San Salvador, en el número 162 en la colonia Del Toro, en donde observó el incendio en el interior del domicilio, encontrándose en libre combustión un cuarto de 4 por 4 metros, procediendo los bomberos a su enfriamiento y remoción.

Se dieron cuenta de que se habían quemado tres colchones, dos camas y la estufa, un mueble y ropa, siendo un valor de aproximadamente 20 mil pesos, por lo que los vulcanos procedieron a ventilar otros dos cuartos, ya que se encontraban contaminados con humo.

“Los domicilios estaban juntos y eran de lamina de asbesto, se controló la situación, pero se revisó a una persona que se encontraba en el interior del domicilio tratando de extinguir el fuego, siendo atendido por los paramédicos de la ambulancia B-65 que llegaron al mando del oficial Refugio Palomera, encontrándose sin riesgo y se dio por terminado el servicio” informó personal de Bomberos.

Más tarde se informaba que las posibles causas del incendio, fue una veladora que habían dejado prendida, la misma se quebró con lo caliente y enseguida generó el incendio, por lo que al darse cuenta ya estaba fuera de control y aunque intentaron sofocar el fuego, este se expandió en el pequeño cuarto, quedando con los resultados en mención.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.