Vuelca tráiler con doble remolque y derrama 37 mil litros de combustible

El accidente sucedió sobre la carreta Lagos de Moreno Ojuelos * Las autoridades y cuerpos de auxilio trabajaron en el lugar varias horas

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que personal a su cargo atendió un accidente más, sobre la carretera Lagos de Moreno Ojuelos, en donde un tráiler de doble remolque cargado de combustible, volcó.

La gravedad del caso, es que a causa de este accidente, hubo derrame de 37 mil litros del combustible, por daños causados en una de las pipas.

El accidente se dio a las 20:40 horas y personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos salió a la carretera Lagos de Moreno a Ojuelos, llegando al Kilómetro 149, en donde reporta personal de la Guardia Nacional Camino, una volcadura de una pipa de combustible.

Sobre el lugar reportan que es una volcadura de un doble remolque, el tracto y el primer remolque volcados.
De este tanque se generó un derrame por rompimiento del mismo, el cual se vació en su totalidad.

El segundo contenedor sobre sus ruedas sin daños, aunque sí fue revisado por los elementos de Protección Civil.

Los contenedores eran de 37,000 litros y al momento informaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, pues no se ubicó al conductor en el lugar.

El derrame avanzó cerca de 20 metros de los cuales abarcó un área de 3 por 12 sobre la cinta asfáltica y el resto hacia un terreno de pastizal.

Apoyaron en el servicio, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Lagos y las autoridades municipales locales.

Este accidente generó cierre de la carretera por unas horas, en lo que el personal realizaba las maniobras correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.