Vuelven a tirar basura en arroyos, tras lluvias

El pasado 15 de noviembre, culminó el temporal de lluvias y de inmediato, la gente volvió a las andadas de tirar basura en arroyos.

Terminaron las lluvias y las personas volvieron a las andadas de tirar basura en los arroyos en el municipio de Puerto Vallarta.

Varios de los arroyos localizados aquí, se ven llenos de todo tipo de desechos, entre vasos desechables, envases de plástico y de vidrio de todo tipo de bebidas.

Cabe destacar que en el temporal previo a las lluvias, las autoridades municipales, emprenden una campaña de información, con el objetivo de que las familias se abstengan de tirar basura, situación que en otros años, ha sido factor de que haya inundaciones como las ocurridas en fraccionamientos como Arboledas, Floresta, Los Patos, Jardines del Puerto y Portales.

Esta mañana, algunos ciudadanos proporcionaron datos en el sentido que varios de los arroyos a estas alturas ya contienen demasiada basura.

Uno de estos, es el que se localiza sobre avenida Prisciliano Sánchez, a un lado de la parada de camiones, lugar en el que muchas de las personas mientras esperan el camión, tiran la basura al arroyo, a falta de botes o contenedores de basura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.