Adrián De los Santos
Terrible fractura expuesta sufrió poco antes de la media noche, un adolescente que al viajar a bordo de una motocicleta, se fue a estrellar en la parte trasera de un taxi, al circular sobre la avenida Francisco Villa frente a las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Las autoridades municipales y de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente, pero además los paramédicos del cuerpo de Bomberos que estaban en frente de donde pasó el accidente, rápidamente corrieron para ver si había lesionados o no.
Se trataba de un choque entre una motocicleta y un taxi del sitio 13, mismos que fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
Fue a eso de las 23:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de este accidente, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una motocicleta marca Honda, en color negro, con placas de Jalisco y un Nissan, Tsuru, taxi número 836 del sitio 13, el cual estaba en el lugar, con daños en la parte trasera del lado derecho.
En el piso estaba un adolescente que se dolía mucho de fuerte herida que presentaba en la pierna izquierda, la cual al ser revisada por los paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-71, se dieron cuenta de que era una fractura expuesta a la altura de la tibia y peroné.
Los paramédicos lo atendieron y enseguida lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, en tanto que los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a la detención del taxista, a fin de que sea el agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades de este aparatoso accidente.