Una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la joven en el lugar a su suerte *Fue atendida por personal de Bomberos
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de otro percance vial, registrado sobre la avenida Paseo de las Flores y el cruce con la avenida México a un costado del Cárcamo de Seapal, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, donde lo brindaron los primeros auxilios o una jovencita de 18 años de edad, la cual ameritaba traslado al hospital, sin embargo, la misma manifestó que era su deseo quedarse en el lugar para hacerse cargo de su situación legal, respecto a este accidente.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal reveló, que efectivamente siendo las 06:42 de la tarde, elementos de la Ambulancia B-79 de Bomberos, acudieron a dicho lugar, donde observaron a una femenina sentada dentro de un vehículo en el asiento del chofer.
A la valoración responde al nombre de Esveidy, de 18 años, misma que está consciente, alerta y orientada, manifiesta que al ir viajando en su motocicleta sufre un percance contra un vehículo, sien una camioneta que la impacta, cayendo al pavimento golpeándose en un machuelo.
La mujer se observa con contusión en hombro izquierdo y refiere dolor en hombro izquierdo, descartando alguna fractura.
La mujer a pesar de que ameritaba, se niega al traslado y se le se dan recomendaciones pertinentes, se queda en el lugar para arreglar su situación legal.
Al sitio arribaron oficiales de la patrulla PT-266, al mando de Rocío Beltrán, quienes dieron al parte de accidente correspondiente.