Fue atendido por los Bomberos, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad *Vialidad Municipal tomó nota de estos hechos
Fuerte accidente por alcance entre una motocicleta y un auto compacto, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y la avenida Los Tules, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
Los elementos de la policía municipal informaron que el reporte lo recibieron poco después de las nueve de la mañana, cuando informaban que en la avenida Francisco Medina Ascencio y la avenida Los Tules, se había registrado aparatoso accidente y había personas lesionadas, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, así como oficiales de vialidad y agentes de Seguridad Pública, mismos que se dieron cuenta de que se trató de un choque por alcance entre una motocicleta marca Italika 200 en color naranja, con placas de Jalisco, conducido por un joven identificado como Jesús, de 20 años de edad.
Esta motocicleta se había estampado por alcance contra un vehículo marca Kia Río, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Rosalba, quien inmediatamente llamó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.
Al sitio llegó la ambulancia SAMU B0673 y observan a un masculino sobre la jardinera del camellón central de la avenida Medina Ascencio, a la altura de la clínica 42 del IMSS, el cual informa que al conducir su motocicleta, un auto frena bruscamente lo que ocasionó que se impactara en la parte posterior de dicho vehículo cayendo de la motocicleta y presentando dolor en espalda y contusión en antebrazo derecho.
“A la toma de signos vitales se encuentran dentro de los parámetros normales, brindándole las debidas recomendaciones al masculino, permaneciendo en el lugar para atender su situación legal, haciéndose cargo la unidad vial PT-273 al mando de Kennedy Soto”, informó Bomberos.
Al lugar llegaron las respectivas aseguradoras, las cuales buscaban llegar a un acuerdo entre ellos.